Somos un Centro de Educación Corporativa y Proyectos Empresariales

Nacimos de la  Fundación Innovación y Desarrollo quien creó   la Universidad Casa Grande y ahora apoya, estructura y pone al servicio de la comunidad empresarial  su unidad especializada en la implementación de soluciones corporativas, que van desde programas de capacitación hasta procesos de intervención organizacional; diseñados con un enfoque práctico y a la medida de cada organización.

Nuestro Equipo

• Equipo multidisciplinario capaz de abordar los desafíos de los programas de capacitación y los procesos de intervención complejos.
  • Certificados en técnicas para el aprendizaje colaborativo.
  • Con experiencia internacional.
  • Vinculados a proyectos empresariales.

Quién nos respalda?

Los visionarios de este proyecto son educadores con más de 30 años de experiencia en el campo educativo  y empresarial,  apasionados por aportar a la sociedad  en el desarrollo   del ser humano a lo largo de toda su vida ,acompañándolo en sus diferentes etapas de crecimiento laboral y personal.

Gran experiencia en diseño e implementación de metodologías innovadoras para aprendizaje, reconocidas en la Universidad Casa Grande y utilizadas en todos los procesos de educación corporativa con el ánimo de lograr ver la sociedad y el mundo con una óptica que permita generar y asimilar cambios en las distintas áreas del desempeño.