GLIA en alianza con HUMANA , ofrece talleres de preparación para el Coaching en  temas específicos que se han convertido en una necesidad dentro de las organizaciones. Por ejemplo en las ventas,   la comunicación y  la gestión de  los líderes.  A continuación la oferta con sus objetivos.

Coaching y Gestión Comercial

Desarrollar  una  visión crítica de  la práctica comercial desde  la estructura  de  la Venta Consultiva y fortalecer  las competencias esenciales del Coaching Comercial.

Taller de coaching, Comunicación e Influencia

Desarrollar las habilidades de la comunicación efectiva a través de herramientas básicas de programación neurolingüística, dominar métodos de feedback efectivo y conocer e identificar métodos eficaces de influencia positiva.    Capacidad de establecer conversaciones de Coaching.

Taller de Coaching y Liderazgo

Este programa buscar integrar lo mejor de dos mundos, una exploración integral del liderazgo en su real esencia y el Coaching como herramienta y vehículo indispensable para fortalecer y enriquecer el proceso.

Taller de Coaching y Educación

Brindar  las herramientas y metodología a los evaluadores para que enfrenten con mayores recursos el proceso de aprendizaje y enseñanza en sus instituciones educativas.