OBJETIVOS

Curso orientado hacia la una aplicación efectiva de la comunicación a través de medios digitales con equipos de trabajo, clientes y diversas audiencias.

METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE

El taller será dictacto en modalidad virtual en vivo. 

La metodología es teórico-práctica basada en el aprender haciendo, trabajo individual y grupal.

 

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES

 
 
 
 
 
 

INFORMACIÓN

Para más información escríbenos a [email protected] o al 097 946 1708.

15 + 1 =

CONTENIDO

4 Módulos, compuestos por 2 horas de clase + workshop,

Módulo 1. Comunicación, la era digital y la nueva normalidad
Módulo 2. Comunicación efectiva
Módulo 3. Comunicación asertiva
Módulo 4. Comunicación y uso estratégico de medios

DIPLOMA

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa, recibirán el certificado, expedido por GLIA y avalado por la Universidad Casa Grande.

Duración: 12 horas

Fechas: 26 y 27 de noviembre, 3 y 4 de diciembre de 2020

Horarios: De 18h00 a 21h00

Inversión: US$84

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

×