OBJETIVOS

  • Desarrollar conocimientos y modelos de aplicación para el diseño de estrategias en el ecosistema humano de la organización
  • Entender el impacto de los entornos de cambio sobre los conceptos y herramientas para la gestión de personas.
  • Plantear una perspectiva crítica del rol de RRHH, identificando las rupturas y las transiciones en contextos digitales y evolutivos.

METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE

El taller será dictacto en modalidad virtual en vivo.

La metodología es teórico-práctica basada en el aprender haciendo, trabajo individual y grupal.

 

 

 

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES

 
 
 
 
 
 

INFORMACIÓN

Para más información escríbenos a ventas@glia.edu.ec o al 097 946 1708.

7 + 4 =

CONTENIDO

1. Los contextos de cambio y los nuevos roles de RRHH.
2. Capacidades humanas, culturas organizacionales y gestión del talento
3. El rol de RRHH en la promoción del bienestar humano y el clima organizacional
4. Modelo efectivo de planeación estratégica

DIPLOMA

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa, recibirán el certificado, expedido por GLIA y avalado por la Universidad Casa Grande.

Duración: 8 horas

Fechas: 15,16,17 y 18 de diciembre de 2020

Horarios: De 18h00 a 20h00

Inversíón: US$65

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