Customer Experience: Diseñando Las Mejores Experiencias de Servicio

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.

Objetivos:

• Dotar de a competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el trato y satisfacción del cliente, y comprender como anticiparse a sus necesidades y deseos.
  • Conocer sobre herramientas de customer experience que originen relaciones de largo plazo, por ende fidelización del cliente.

A quién va dirigido:

Emprendedores, ejecutivos y líderes de empresas de las áreas vinculadas directa o indirectamente a la experiencia de clientes, como ser servicio al cliente, contact center, ventas, recursos humanos, operaciones, marketing, comunicaciones y user experience entre otros.

Aprendizajes claves

• Comprender y estudiar el comportamiento del cliente
  • Entender y gestionar la omnicanalidad en en los diferentes puntos de interacción del cliente
  • Gestionar y liderar la estrategia de experiencia del cliente en la organización
  • Conocer las diferentes herramientas que nos permitirán analizar los datos precedentes de la experiencia del cliente.
  • Aprender herramientas para empatizar con los clientes
  • Desarrollar proyectos centrados en la experiencia del cliente
  • Aprender conceptos básicos de agilidad para coadyuvar en los desarrollos de experiencia.
  • Como medir la experiencia del cliente a través de diferentes indicadores.

Temas:

• Estrategia en la experiencia del cliente, como diferenciarse
  • Diagnóstico de la experiencia
  • Diseñando experiencias de servicio innovadoras
  • Conociendo los principales Indicadores de Experiencia del Cliente

Instructor
Gianpaolo Lauri

Más de 20 años de experiencia en empresas de servicios. Apasionado del marketing, de la analítica de datos, del Customer experience y de la Innovación. Experiencia en las áreas mencionadas y adicionalmente en desarrollo de productos, Omnicanalidad, planificación comercial y operaciones.
Ingeniero en Sistemas Computacionales, Master en Business Intelligence, Master en Administración y Dirección de Empresas, Master en Docencia Universitaria, Diplomado en Gerencia Estratégica de Mercadeo, Diplomado en Innovate Marketing, Diplomado en Dirección Bancaria. Coach Ejecutivo, de equipos y de vida.

Inicia en agosto
Duración 15 horas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Customer Experience: Diseñando Las Mejores Experiencias de Servicio”