El liderazgo: 6 mejores prácticas

Objetivo: Que tú como participante aprendas a gestionar equipos de alto desempeño y a crear ambientes de trabajo positivos

DIRIGIDO A:  Alta gerencia,  directores en formación, gerencia estratégica, niveles con gente a su cargo

Contenido:

1. Ser un líder empático
  2. Facultando al equipo para tomar decisiones.
  3. Saber empoderar al equipo.
  4. Transforma el potencial de tus colaboradores
  5. Gestionando desde la diversidad generacional.
  6. Crea un ambiente sano y ganador.

Metodología : Exposición de modelos conceptuales, análisis de casos, lecturas, juego de roles, cuestionarios de autodiagnóstico.    Modelos andragógicos y gamificación.

• DURACIÓN: 15 Horas
  • Fechas: 8,10,15,16 y 17 de noviembre
  • Horario: 18h00 a 21h00

Profesora ;
Georgina Álvarez Regil, conferencista, facilitadora, coach en México, Centro y Sudamérica. Tiene una Maestría en Educación con especialidad en Humanidades del ITSM, Maestría en curso, en Liderazgo Positivo en TecMilenio,  Facilitadora de Lego Seriuos [email protected], Coach multidimensional, por la   Escuela Europea (SCIC DO), Facilitadora de la herramienta Aprendizaje Colaborativo, Scrum Master, En el TEC de Monterrey: Profesora investigadora y coautora de cursos de sello, profesora de múltiples programas empresariales en sedes de Mexico y America Latina .  Parte del Consejo de Administracion de grupos corporativos , Coach de altos directivos en gran cantidad de organizaciones.  Múltiples publicaciones para el ITESM.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El liderazgo: 6 mejores prácticas”