Carta de la Presidente

Más de 35 años dedicada a la educación en múltiples campos y niveles a diferentes públicos, me inclinó a incursionar en un nuevo proyecto y liderar un Centro de Educación Corporativa y Proyectos Empresariales que permita a nuestra sociedad ampliar sus opciones para su actualización permanente, su crecimiento personal y desarrollo profesional.

Siendo educadora siempre pondré por delante los valores educativos, la filosofía de la enseñanza aprendizaje y la aplicabilidad del mismo. La transferencia de comprensiones, la profundización y las competencias serán privilegiadas en cada etapa de nuestras capacitaciones, talleres y certificaciones.

Nuestro sistema constructivista del aprender haciendo y, de la reflexión en la acción, y las nuevas tecnologías digitales, todos componentes muy valorados a nivel de la pedagogía más avanzada, es parte estructural de la planificación y ejecución y lo que agrega valor a lo que hoy estamos ofreciendo.

Ayer, la Fundación Innovación y Desarrollo dio a luz a la Universidad Casa Grande, la que durante 25 años ha forjado profesionales que están en las mejores posiciones dentro de empresas sea públicas y privadas tanto , nacionales como extranjeras; y han ganado múltiples reconocimientos convirtiéndose en la carta de presentación de este centro universitario.

Hoy, la Fundación presenta a GLIA como su nueva creación y la pone a disposición de la sociedad con la seguridad de que se transformará en el lugar imprescindible donde gestionar el desarrollo y crecimiento del personal y ejecutivos de las instituciones privadas y públicas.

Adicionalmente, pretendemos posicionarnos como el mejor centro de apoyo para que las empresas logren su excelencia por intermedio del diseño y ejecución de sus proyectos.

La calidad y el sello de excelencia lo ponemos nosotros en GLIA, con la experiencia que nos respalda, y nuestro afán de acompañar a las empresas y su personal en todo su ciclo de vida profesional, en un avance cuanti cualitativo que incorpore los últimos aportes innovadores de la neurociencia a la pedagogía, así como las nuevas tecnologías.

Marcia Gilbert de Babra
Presidente de la Fundación Innovación y Desarrollo

×