Quiénes Somos

Somos un Centro de Educación y Proyectos Corporativos , cuya misión es apoyar a las instituciones en su crecimiento y profesionalización, facilitando el desarrollo del talento de sus colaboradores y las mejoras en sus procesos, estructuras y funciones. 

 Nuestro Equipo es  multidisciplinario  capaz de abordar los desafíos de los programas de capacitación y los procesos de intervención complejos , contamos con una amplia base de datos de profesores y consultores nacionales e internacionales que nos permiten cubrir los temas atados a las necesidades de una organización moderna y de clase mundial.  

Equipo Directivo

Marcia Gilbert de Babra

PRESIDENTA

Más de 35 años dedicada a la educación en múltiples campos y niveles a diferentes públicos, me inclinó a incursionar en un nuevo proyecto y liderar un Centro de Educación Corporativa y Proyectos Empresariales que permita a nuestra sociedad ampliar sus opciones para su actualización permanente, su crecimiento personal y desarrollo profesional.

Siendo educadora siempre pondré por delante los valores educativos, la filosofía de la enseñanza aprendizaje y la aplicabilidad del mismo. La transferencia de comprensiones, la profundización y las competencias serán privilegiadas en cada etapa de nuestras capacitaciones, talleres y certificaciones.

Nuestro sistema constructivista del aprender haciendo y, de la reflexión en la acción, y las nuevas tecnologías digitales, todos componentes muy valorados a nivel de la pedagogía más avanzada, es parte estructural de la planificación y ejecución y lo que agrega valor a lo que hoy estamos ofreciendo.

Caridad Arosemena Baquerizo

DIRECTORA GENERAL

Profesional dedicada al desarrollo humano tanto en la gestión empresarial privada, como en la cátedra. Fundadora del Centro de Capacitación empresarial de la Cámara de Comercio de Guayaquil, IDEPRO, en donde se formó a muchos Directores de RRHH, contribuyendo en la tecnificación y modernización de la especialidad. Diseñadora e implementadora de áreas de RRHH en varias empresas. Facilitadora de un programa masivo de desarrollo ejecutivo por televisión abierta. Mentalizadora e implementadora  de varios Centros de Capacitación adscritos a Dptos de RRHH de empresas con diversas modalidades de capacitación presencial y virtual; y escuelas de formación  múltiples. Consultora de empresas industriales y comerciales, ex columnista de Diario El Universo y columnista de América Economía. Parte del grupo promotor de la Universidad Casa Grande. Miembro del Directorio de la Asociación de Gestión Humana del Ecuador. Fundadora de Glia.

María Andrea Serrano

DIRECTORA DE NEGOCIOS

Ingeniera en Administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos, experiencia laboral desarrollada en importantes empresas del país liderando áreas de talento humano además de contar con habilidades como facilitadora de programas de entrenamiento. Fuerte orientación al cumplimiento de objetivos, enfoque en la estrategia del negocio, calidad y rapidez  y alto sentido de responsabilidad. Ha liderado consultorías en empresas comerciales e industriales.

MISIÓN

Apoyar a las instituciones en su crecimiento y profesionalización, facilitando el desarrollo del talento de sus colaboradores y las mejoras en sus procesos, estructuras y funciones

 

NUESTROS VALORES

  • Servicio
  • Liderazgo
  • Integridad
  • Innovación
  • Excelencia

 

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la institución lider en el mercadode servicios de educación corporativa y consultoría empresarial reconocida por su calidad y excelencia

 
 
×