Formación para Contact Center online

El aprendizaje se potencia en un ambiente apropiado, con técnicas adecuadas y situando al participante en el centro de un proceso formativo donde interactúa con los demás. El formador es el responsable de estructurar su curso adecuadamente y crear este ambiente de aprendizaje, utilizando las técnicas adecuadas, aplicando la metodología más apropiada, asumiendo el liderazgo del grupo, conduciendo el proceso de forma participativa y con un enfoque hacia el logro de los resultados de formación esperados.

Objetivo
Brindar a los participantes las herramientas que aporten a mejorar el servicio, incrementando el nivel de satisfacción de sus clientes garantizando eficiencia durante el proceso de interacción.

Dirigido a
Equipo de Contact Center.

Contenido

  • Servicio al Cliente
  • Atención Telefónica
  • Técnicas de ventas


Metodología
Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.

Instructor
El programa es impartido por un instructor con amplia experiencia y que se distingue por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Duración
15 horas, depende de la necesidad del cliente.

 

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