El aprendizaje se potencia en un ambiente apropiado, con técnicas adecuadas y situando al participante en el centro de un proceso formativo donde interactúa con los demás. El formador es el responsable de estructurar su curso adecuadamente y crear este ambiente de aprendizaje, utilizando las técnicas adecuadas, aplicando la metodología más apropiada, asumiendo el liderazgo del grupo, conduciendo el proceso de forma participativa y con un enfoque hacia el logro de los resultados de formación esperados.
Objetivo
Brindar a los participantes las herramientas que aporten a mejorar el servicio, incrementando el nivel de satisfacción de sus clientes garantizando eficiencia durante el proceso de interacción.
Dirigido a
Equipo de Contact Center.
Contenido
- Servicio al Cliente
- Atención Telefónica
- Técnicas de ventas
Metodología
Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.
Instructor
El programa es impartido por un instructor con amplia experiencia y que se distingue por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.
Duración
15 horas, depende de la necesidad del cliente.