Formación Ejecutiva

Los ejecutivos en una institución son los máximos representantes de la organización, son los líderes que tienen bajo su responsabilidad al equipo humano total. Sus responsabilidades son inmensas y sus retos difíciles de cumplir. Es por ello que la necesidad de actualizarse y estar siempre en formación se constituye en una obligación. Las nuevas generaciones están siempre al tanto de las últimas tendencias administrativas, tecnológicas y tienen deseos de innovar permanentemente. El líder debe ser proactivo y receptivo para encauzar a su grupo humano hacia nuevas formas de trabajo.

En GLIA nos caracterizamos por ser innovadores, pedagógicos y tenemos el equipo humano y staff de instructores para dirigir los programas de los líderes de las organizaciones. Esto lo podemos hacer en programas privados para su empresa o en los abiertos al público que estarán ofertados continuamente.

Los programas de formación ejecutiva brindan a los gerentes la oportunidad de especializarse, profundizar o actualizar sus conocimientos en temas asociados a su desarrollo profesional. Brindan los últimos avances conceptuales , metodologías y tecnología aplicable en cada campo.

Los programas se enfocan principalmente a Marketing , Ventas, Procesos y Gestión.

Toda la programación tiene el aval de la Universidad Casa Grande.

×