Al finalizar el seminario, el participante estará en capacidad de entender los impactos laborales y de organización que genera la “nueva normal” y las decisiones que se deben tomar en una empresa.  Entenderá con claridad las tecnologías que hoy se utilizan para Gerenciar en esta nueva realidad y reconocer los indicadores relevantes que le permitirán medir su gestión digital.

DIRIGIDO A:

El curso está dirigido a profesionales, empresarios, nuevos emprendedores, ejecutivos o funcionarios de cualquier sector, interesados en potenciar sus competencias gerenciales para la gestión de negocios digitalmente. Los conceptos vertidos en el seminario son de aplicabilidad para cualquier rubro empresarial en escenarios de crisis.

METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE

La intervención activa de los participantes y las exposiciones magistrales de los profesores se alternan con la discusión de conceptos, casos y exposiciones grupales.
El estudiante debe prepararse para las clases con las lecturas dirigidas, la discusión de casos y el desarrollo de ejercicios prácticos. El desempeño del participante es estimulado y evaluado
en forma permanente a través de sus intervenciones en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y exámenes.

INSTRUCTOR

  • Fernando Casafranca

    Magíster en Administración de Negocios y gestión de Tecnologías de la University of Phoenix,AZ, USA. Ingeniero Electrónico con  especialización en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería. Estudios de postgrado especialización en Telecomunicaciones y Redes de Portland State University (PSU) y Oregon State University (OSU). Más de 30 años de experiencia gerencial de ingeniería y desarrollo  en el sector de Tecnologías de Información, Telecomunicaciones y desarrollo de la WEB en los EE.UU. Consultor de empresas locales e internacionales  en implementación de Soluciones Empresariales basadas en Tecnologías wireless, RFID, ZigBee, Bluetooth, NFC  y soluciones de tecnologías móviles para diversas industrias. Ha gestionado e implementado diversas Soluciones Empresariales de diversas firmas globales de Tecnologías de Información en Norte América, Asia y Europa. Comisionado del IOFE (Comision Firma electrónica & Digital) en INDECOPI. Profesor de WEB Technologies, Montgomery College, Washington DC

     

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES

 
 
 
 
 
 

Subscribe

* indicates required

CONTENIDO

  • Contexto actual: Nuevos clientes, Nuevo mercado, Gestión del Cambio
  • Teletrabajo, definición y alcance, principios y fundamentos
  • Funcionamiento, alcance, Riesgos y beneficios
  • Modelos organizacionales, Reingeniería de Procesos, Gestión de Cambio
  • Factores claves de gestión (enfoque, nuevos principios, nuevas habilidades)
  • El EMPLEADO Remoto (Requisitos, características, metodología laboral)
  • El EMPLEADOR Remoto (Requisitos, características, Metodología de Gestión)
  • Riesgos y beneficios de trabajar remotamente
  • Protocolos de comunicación del empleado remoto
  • Infraestructura digital (enfoque en activos digitales sobre activos físicos)
  • Nuevas Tecnologías requeridas en la “Nueva Normal”
  • Presencia DIGITAL (ojos y oídos digitales)
  • Como evaluar roles y funciones del Trabajador Remoto
  • Generación de CONFIANZA & MOTIVACION (factores clave de Involucramiento)
  • Uso de herramientas WEB (Blogs, Fórums, Chats) y nuevas tecnologías en uso
  • Principio OPA (Observar, Preguntar, Apoyar)
  • Indicadores de gestión (KPIs de Gestión del trabajador Remoto)
  • Indicadores de Productividad, Rendimiento & Nivel de Servicio
  • Indicadores de gestión del capital humano (actividades lúdicas de Involucramiento y participación).

DIPLOMA

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa, recibirán el certificado, expedido por ESAN Escuela de Negocios de Perú y GLIA – Universidad Casa Grande.

Fechas:  16 , 18 , 23 y 25 de marzo 2021

Horario: 19:00 pm – 21:00 pm

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

×