Transformación Digital Aplicada a RR.HH.

Justificación
El camino hacia la transformación digital es un desafío para las empresas y, cada vez más, las organizaciones se preocupan en ofrecer a sus clientes un servicio innovador y seguro. La tecnología representa un aspecto muy importante en este proceso, pero sin duda el factor humano juega un rol preponderante en esta transformación.

Objetivos

• Definir el proceso de transformación digital en la empresa y el rol que juega el factor humano en dicho proceso.
  • Identificar oportunidades de mejora de los procesos de gestión de recursos Humanos, para mejorar su eficacia y lograr una ventaja competitiva para la organización.
  • Describir la aplicación de las herramientas tecnológicas para transformar los procesos de gestión de recursos Humanos.

Dirigido a:
Dirigido a ejecutivos y a profesionales que tienen el reto de tomar decisiones estratégicas, para hacer frente a la necesidad ineludible de transformar la organización en el contexto variable y altamente competitivo de los negocios actuales.

• Nueva época, nuevos desafíos
  • Transformación digital en los negocios
  • El rol del CEO y de los líderes de la organización
  • Barreras y gestión del cambio de la transformación digital
  • La transformación digital una oportunidad única
  • El rol de la cultura organizacional y el factor humano
  • Las nuevas tecnologías y su impacto en la creación de valor
  • Métricas del proceso de transformación

Metodología del Aprendizaje
Metodología basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.

Diploma
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa, recibirán el certificado, expedido por ESAN Escuela de Negocios de Perú y GLIA – Universidad Casa Grande.

Duración: 21 horas

Fechas: 12, 13 y 14 de marzo de 2020

Horarios: Jueves y viernes de 09h00 a 18h00. Sábado de 09h00 a 15h00

Lugar: Universidad Casa Grande – Edificio Mayor