Encuentro con nuestros instructores

Glia juntó a sus instructores en un primer desayuno de trabajo, donde se reforzó la metodología Aprender Haciendo que nos diferencia y que hemos heredado de la Universidad Casa Grande.

En este evento, que contó con la presencia de la mayoría de nuestros capacitadores, tuvimos la participación de Caridad Arosemena, Promotora de Glia, quien nos dió la bienvenida y contó la proyección de GLIA y el interés de generar entre todos los capacitadores una red de colaboración.

Enrique Rojas, Director de Innovación de UCG compartió su experencia como instructor y recalcó lo importante de hacer de la capacitación una experiencia innovadora, entretenida y memorable, utilizando todas las herramientas lúdicas y audivisuales con las que contamos en la actualidad.

Finalmente, Marcia Gilbert de Babra, Presidente de la Fundación Innovación y Desarrollo nos recordó lo importante de enseñar de forma diferente pensando en el otro, y que detrás de todas las iniciativas de la Fundación está la pasión por educar.

[metaslider id=1456]

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Retail 4.0

OBJETIVOS Reflexionar sobre cómo el retail puede lidiar con los cambios tecnológicos disruptivos y al mismo tiempo hacerlo sostenible y amigable con el medio ambiente de forma que palanquee la lealtad y la rentabilidad. Acercar a los operadores de retail a los cambios...

Instructores Diplomado en Gestión Integral de Alcoholismo y Drogodependencia

JUAN ANDRÉS ASHBY Psicólogo Clínico, Máster en Psicología Clínica. Psicólogo del Área del Centro de Rehabilitación Integral y Residencias del Instituto de Neurociencias. Exsecretario del Colegio de Psicólogos Clínicos del Guayas. Ha participado en la ejecución del proyecto para el diagnóstico sobre el fenómeno de drogas emergentes en la provincia del Guayas. Calificador de discapacidades […]

SÍGUENOS EN

NUESTRAS ALIANZAS

×