OBJETIVOS
- Reflexionar sobre cómo el retail puede lidiar con los cambios tecnológicos disruptivos y al mismo tiempo hacerlo sostenible y amigable con el medio ambiente de forma que palanquee la lealtad y la rentabilidad.
- Acercar a los operadores de retail a los cambios tecnológicos que afectan la evolución de su modelo de negocio de forma que puedan acelerar su implementación y generar cambios dramáticos en los resultados.
- Destacar la necesidad de implementar la estrategia Omnichannel dentro de sus empresas ya que es fuente de ventaja competitiva.
- Reforzar la combinación adecuada de la experiencia sensorial in-store de una tienda de cemento y ladrillos, y la experiencia digital de los canales online para brindar una experiencia atractiva, única y completa, cautivando la lealtad y capacidad de compra del Shopper.
- Entender cómo gestionar el retail en forma sostenible se convierte en una de las mejores formas de construir lealtad entre sus clientes y fuente de sólida rentabilidad en el largo plazo.
- Discutir estrategias de construcción de modelos de lealtad con los clientes objetivo y que se conviertan en barreras que preserven el modelo de negocio frente a operadores foráneos.
DIRIGIDO A
- Ejecutivos de los diferentes formatos operadores de retail como Supermercados, Tiendas de Departamentos, Tiendas de Moda, Especialistas en Electrodomésticos, Redes de Farmacia, Venta online, etc.
- Ejecutivos de las diversas empresas proveedoras del retail interesados en optimizar su entendimiento sobre las necesidades de dicho sector y cómo generar valor agregado en la relación.
- Público en general interesado en expandir su entendimiento sobre los retos y oportunidades del retail.
CONTENIDO
- Retail Tecnológico
Shopper 4.0 – El Comportamiento del Shopper en el Mundo Digital.
Omnichannel – La Tecnología como Facilitadora de la Experiencia de Compra.
- Sustentabilidad en el Retail
Retail Consciente – Creando valor para Todos los Stakeholders.
Retail Eco-amigable – Balanceando Rentabilidad con Sostenibilidad y Medio Ambiente.
- Equilibrio Estratégico
Modelos de Expansión del Retail – Criterios Fundamentales para Expandir el Negocio.
Enfrentando a los Operadores Globales – Cómo Combatir Exitosamente a la Globalización del Retail Generando Valor Único para sus Shoppers.
INVERSIÓN
El programa tiene un valor de $750.00 + IVA, por participante.
Descuentos: Se aplicará una tarifa preferencial del 5% de descuento sobre el valor de la inversión si la inscripción se realiza en el primer trimestre de 2020; si inscribieran 3 o más personas, el descuento será del 10% sobre el valor total de la inversión.
Este valor incluye: material del participante y servicio de coffee break.
DIPLOMA
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa, recibirán doble certificado: uno expedido por ESAN Escuela de Negocios de Perú y otro expedido por GLIA – Universidad Casa Grande.
DURACIÓN; 21 horas.
FECHAS: 25 de junio de 2020.
HORARIOS: Jueves y viernes de 09h00 a 18h00. Sábado de 09h00 a 15h00
LUGAR
Universidad Casa Grande – Edificio Mayor
INVERSIÓN
El programa tiene un valor de $750+IVA por participante
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