Retail 4.0

OBJETIVOS

  • Reflexionar sobre cómo el retail puede lidiar con los cambios tecnológicos disruptivos y al mismo tiempo hacerlo sostenible y amigable con el medio ambiente de forma que palanquee la lealtad y la rentabilidad.
  • Acercar a los operadores de retail a los cambios tecnológicos que afectan la evolución de su modelo de negocio de forma que puedan acelerar su implementación y generar cambios dramáticos en los resultados.
  • Destacar la necesidad de implementar la estrategia Omnichannel dentro de sus empresas ya que es fuente de ventaja competitiva.
  • Reforzar la combinación adecuada de la experiencia sensorial in-store de una tienda de cemento y ladrillos, y la experiencia digital de los canales online para brindar una experiencia atractiva, única y completa, cautivando la lealtad y capacidad de compra del Shopper.
  • Entender cómo gestionar el retail en forma sostenible se convierte en una de las mejores formas de construir lealtad entre sus clientes y fuente de sólida rentabilidad en el largo plazo.
  • Discutir estrategias de construcción de modelos de lealtad con los clientes objetivo y que se conviertan en barreras que preserven el modelo de negocio frente a operadores foráneos.

DIRIGIDO A

  • Ejecutivos de los diferentes formatos operadores de retail como Supermercados, Tiendas de Departamentos, Tiendas de Moda, Especialistas en Electrodomésticos, Redes de Farmacia, Venta online, etc.
  • Ejecutivos de las diversas empresas proveedoras del retail interesados en optimizar su entendimiento sobre las necesidades de dicho sector  y cómo generar valor agregado en la relación.
  • Público en general interesado en expandir su entendimiento sobre los retos y oportunidades del retail.

CONTENIDO

  • Retail Tecnológico

Shopper 4.0 – El Comportamiento del Shopper en el Mundo Digital.

Omnichannel – La Tecnología como Facilitadora de la Experiencia de Compra.

  • Sustentabilidad en el Retail

Retail Consciente – Creando valor para Todos los Stakeholders.

Retail Eco-amigable – Balanceando Rentabilidad con Sostenibilidad y Medio Ambiente.

  • Equilibrio Estratégico

Modelos de Expansión del Retail – Criterios Fundamentales para Expandir el Negocio.

Enfrentando a los Operadores Globales – Cómo Combatir Exitosamente a la Globalización del Retail Generando Valor Único para sus Shoppers.

INVERSIÓN

El programa tiene un valor de  $750.00 + IVA, por participante.

Descuentos: Se aplicará una tarifa preferencial del 5% de descuento sobre el valor de la inversión si la inscripción se realiza en el primer trimestre de 2020; si inscribieran 3 o más personas, el descuento será del 10% sobre el valor total de la inversión.

Este valor incluye: material del participante y servicio de coffee break.

DIPLOMA

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa, recibirán doble certificado: uno expedido por ESAN Escuela de Negocios de Perú y otro expedido por GLIA – Universidad Casa Grande.

DURACIÓN; 21 horas.

FECHAS: 25 de junio de 2020.

HORARIOS: Jueves y viernes de 09h00 a 18h00. Sábado de 09h00 a 15h00

LUGAR

Universidad Casa Grande – Edificio Mayor

INVERSIÓN

El programa tiene un valor de $750+IVA por participante

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Instructores Diplomado en Gestión Integral de Alcoholismo y Drogodependencia

JUAN ANDRÉS ASHBY Psicólogo Clínico, Máster en Psicología Clínica. Psicólogo del Área del Centro de Rehabilitación Integral y Residencias del Instituto de Neurociencias. Exsecretario del Colegio de Psicólogos Clínicos del Guayas. Ha participado en la ejecución del proyecto para el diagnóstico sobre el fenómeno de drogas emergentes en la provincia del Guayas. Calificador de discapacidades […]

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