OBJETIVOS

  • Reflexionar sobre cómo el retail puede lidiar con los cambios tecnológicos disruptivos y al mismo tiempo hacerlo sostenible y amigable con el medio ambiente de forma que palanquee la lealtad y la rentabilidad.
  • Acercar a los operadores de retail a los cambios tecnológicos que afectan la evolución de su modelo de negocio de forma que puedan acelerar su implementación y generar cambios dramáticos en los resultados.
  • Destacar la necesidad de implementar la estrategia Omnichannel dentro de sus empresas ya que es fuente de ventaja competitiva.
  • Reforzar la combinación adecuada de la experiencia sensorial in-store de una tienda de cemento y ladrillos, y la experiencia digital de los canales online para brindar una experiencia atractiva, única y completa, cautivando la lealtad y capacidad de compra del Shopper.
  • Entender cómo gestionar el retail en forma sostenible se convierte en una de las mejores formas de construir lealtad entre sus clientes y fuente de sólida rentabilidad en el largo plazo.
  • Discutir estrategias de construcción de modelos de lealtad con los clientes objetivo y que se conviertan en barreras que preserven el modelo de negocio frente a operadores foráneos.

DIRIGIDO A

  • Ejecutivos de los diferentes formatos operadores de retail como Supermercados, Tiendas de Departamentos, Tiendas de Moda, Especialistas en Electrodomésticos, Redes de Farmacia, Venta online, etc.
  • Ejecutivos de las diversas empresas proveedoras del retail interesados en optimizar su entendimiento sobre las necesidades de dicho sector  y cómo generar valor agregado en la relación.
  • Público en general interesado en expandir su entendimiento sobre los retos y oportunidades del retail.

CONTENIDO

  • Retail Tecnológico

Shopper 4.0 – El Comportamiento del Shopper en el Mundo Digital.

Omnichannel – La Tecnología como Facilitadora de la Experiencia de Compra.

  • Sustentabilidad en el Retail

Retail Consciente – Creando valor para Todos los Stakeholders.

Retail Eco-amigable – Balanceando Rentabilidad con Sostenibilidad y Medio Ambiente.

  • Equilibrio Estratégico

Modelos de Expansión del Retail – Criterios Fundamentales para Expandir el Negocio.

Enfrentando a los Operadores Globales – Cómo Combatir Exitosamente a la Globalización del Retail Generando Valor Único para sus Shoppers.

INVERSIÓN

El programa tiene un valor de  $750.00 + IVA, por participante.

Descuentos: Se aplicará una tarifa preferencial del 5% de descuento sobre el valor de la inversión si la inscripción se realiza en el primer trimestre de 2020; si inscribieran 3 o más personas, el descuento será del 10% sobre el valor total de la inversión.

Este valor incluye: material del participante y servicio de coffee break.

DIPLOMA

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa, recibirán doble certificado: uno expedido por ESAN Escuela de Negocios de Perú y otro expedido por GLIA – Universidad Casa Grande.

DURACIÓN; 21 horas.

FECHAS: 25 de junio de 2020.

HORARIOS: Jueves y viernes de 09h00 a 18h00. Sábado de 09h00 a 15h00

LUGAR

Universidad Casa Grande – Edificio Mayor

INVERSIÓN

El programa tiene un valor de $750+IVA por participante

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