Objetivo general

Identificar las nuevas tendencias y redefiniciones del mercadeo en internet, para implementar una estrategia efectiva de marketing  en medios digitales y redes sociales.

Contenido

  • Redefinición del Marketing tradicional vs digital
  • Principales nociones del Marketing Digital
  • Audiencias, segmentos y plataformas online
  • Concepto de Ecosistema digital
  • Posicionamiento SEO y SEM: captación y tráfico
  • Marketing de Contenidos: estrategia y planificación
  • Email Marketing: fidelización
  • Consumer insights
  • Conversion Funnel
  • Redes Sociales: social media marketing, medición y comunidad
  • Equipo de marketing digital
  • Página web, landing page: analítica web
  • Conversión, construcción y fidelización de marca.
  • Plataformas de comercio electrónico
  • Casos de éxito

FECHA: Febrero 2018 

HORA: 18H00 A 22H00

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

A quién va dirigido

Público de todas las edades con interés en aprender a captar clientes y generar ventas en internet.

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

×