Objetivo general
Identificar las nuevas tendencias y redefiniciones del mercadeo en internet, para implementar una estrategia efectiva de marketing en medios digitales y redes sociales.
Contenido
- Redefinición del Marketing tradicional vs digital
- Principales nociones del Marketing Digital
- Audiencias, segmentos y plataformas online
- Concepto de Ecosistema digital
- Posicionamiento SEO y SEM: captación y tráfico
- Marketing de Contenidos: estrategia y planificación
- Email Marketing: fidelización
- Consumer insights
- Conversion Funnel
- Redes Sociales: social media marketing, medición y comunidad
- Equipo de marketing digital
- Página web, landing page: analítica web
- Conversión, construcción y fidelización de marca.
- Plataformas de comercio electrónico
- Casos de éxito
FECHA: Febrero 2018
HORA: 18H00 A 22H00
LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE
A quién va dirigido
Público de todas las edades con interés en aprender a captar clientes y generar ventas en internet.
Metodología
Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.
Instructores
El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.