Ofrecemos un enfoque estratégico y sistémico del cambio, a través de conceptos y herramientas prácticas que permitan comprender la complejidad de estos procesos y cómo abordarlos.

DIRIGIDO A:

Todos aquellos profesionales que por su responsabilidad o interés, deseen adquirir conocimientos y herramientas que les permitan gestionar procesos de cambio para acompañar proyectos corporativos.

METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE

La intervención activa de los participantes y las exposiciones magistrales de los profesores se alternan con la discusión de conceptos, casos y exposiciones grupales.
El estudiante debe prepararse para las clases con las lecturas dirigidas, la discusión de casos y el desarrollo de ejercicios prácticos. El desempeño del participante es estimulado y evaluado
en forma permanente a través de sus intervenciones en clase, exposición de casos, controles de lectura, trabajos especiales y exámenes.

INSTRUCTORA 

  • Raquel Zambrano, CEO y socia fundadora de HENKA, empresa internacional con más de 21 años en el mercado latinoamericano.

    Con una experiencia de 35 años, ocupando posiciones ejecutivas y dirigiendo proyectos de trasformación y cambio en Latinoamérica, autora de la metodología Gestión Estratégica del Cambio. Facilitadora, conferencista, coach y profesora del Diplomado en Gestión de Cambio y de la certificación en Gestión de Cambio.

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES

Subscribe

* indicates required