Certificación de Gestión Estratégica para Ventas

Septiembre de 2019

18h00 a 22h00 (miércoles y jueves)

Universidad Casa Grande

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]

Cuando un cliente llega a un punto de venta o es visitado por un vendedor, muchas veces éste se ocupa en otras actividades, habla de temas diferentes a los objetivos de la visita, no se interesa por identificar las necesidades del cliente y por lo regular se enfoca en la presentación del producto que el vendedor supone necesita el cliente.

Es evidente que el comprador no siempre conoce con profundidad los productos o servicios que le ofrece la compañía y es tarea fundamental del vendedor identificar las
necesidades del cliente y mostrarle de qué forma los productos o servicios que ofrece su empresa pueden satisfacerlas. La demanda de productos o servicios por parte del cliente es la resultante de una labor de ventas en la que el vendedor entiende, asesora y motiva al comprador.

Plan de Estudios

Módulo 1: Entendiendo el Modelo de Negocio de una Compañía

  • Entendiendo el modelo de negocio actual
  • Generación de modelos de negocios con creación de valor
  • Diseño de propuesta de valor con metodología de Design Thinking
  • Compitiendo en una economía de cirsis

Módulo 2: Plan Comercial

  • Entediendo a mi cliente
  • Migrando de la venta transaccional a la venta consultiva
  • PNL, Coaching y su aplicación en Ventas
  • Proceso de venta, postventa de alto impacto y ofertas no rechazables
  • Manejo de diversos tipos de venta

Módulo 3: Revenue Management

  • Los estados financieros ¿qué nos dicen?
  • Las principales cuentas comerciales
  • El costo de producción y el costo de venta
  • Análisis de los resultados comerciales versus las proyecciones
  • Tipos de registros financieros según los tipos de venta

Dirigido a

Personas que trabajen en el área de ventas y que son responsables de cumplir las metas de ventas establecidas y de brindar un excelente servicio al cliente.

Duración

40 horas distribuidas en 10 sesiones de 4 horas

Beneficios de la Certificación

  • Empresa: Tener la confianza de salir a competir al mercado con un equipo de ventas centrado en los resultados comerciales y en la satisfacción de los clientes.
  • Participante: Obtener una certificación profesional de conocimientos y habilidades en ventas que a su vez reditúe en un liderazgo en ventas más sólido y la mejora de sus resultados comerciales.
  • Clientes: Sus clientes tendrán la confianza de ser atendidos por verdaderos Asesores Comerciales con un alto nivel de especialización en Ventas y a su vez con un alto compromiso por exceder sus expectativas.

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Inversión

El programa tiene un valor de $600 por participante. Este valor incluye: material del participante, acceso a la plataforma Moodle, servicio de coffee break, sesión de evaluación al término del programa y diploma de certificación.

Diploma

Certificación Profesional en Ventas para Asesores Comerciales emitido por la Universidad Casa Grande.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Retail 4.0

OBJETIVOS Reflexionar sobre cómo el retail puede lidiar con los cambios tecnológicos disruptivos y al mismo tiempo hacerlo sostenible y amigable con el medio ambiente de forma que palanquee la lealtad y la rentabilidad. Acercar a los operadores de retail a los cambios...

Instructores Diplomado en Gestión Integral de Alcoholismo y Drogodependencia

JUAN ANDRÉS ASHBY Psicólogo Clínico, Máster en Psicología Clínica. Psicólogo del Área del Centro de Rehabilitación Integral y Residencias del Instituto de Neurociencias. Exsecretario del Colegio de Psicólogos Clínicos del Guayas. Ha participado en la ejecución del proyecto para el diagnóstico sobre el fenómeno de drogas emergentes en la provincia del Guayas. Calificador de discapacidades […]

SÍGUENOS EN

NUESTRAS ALIANZAS

×