Objetivo general

Facilitar y acompañar en la formulación de un Plan de Marketing SOSTAC® del Emprendimiento Online, promoviendo la creación de su propio E-Commerce como herramienta disruptiva de crecimiento económico.

Contenido

  • Módulo 1   ¿Vale la pena emprender online? Introducción al programa
  • Módulo 2   Análisis del E-Commerce: su historia, aplicación geográfica, beneficios y comparaciones con negocios tradicionales.
  • Módulo 3  Cubriendo las 4 bases para un E-Commerce efectivo: EMPRESA.
  • Módulo 4  Cubriendo las 4 bases para un E-Commerce efectivo: CONSUMIDOR.
  • Módulo 5  Cubriendo las 4 bases para un E-Commerce efectivo: PILARES.
  • Módulo 6  Cubriendo las 4 bases para un E-Commerce efectivo: COMPONENTES.

FECHA: mayo de 2019

DURACIÓN: 60 HORAS

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

A quién va dirigido

A personas con conocimientos medios de comercio electrónico y redes sociales, así como conocimientos básicos de marketing y utilitarios de Office, que deseen perfeccionar el conocimiento en estas áreas.

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor. Se analizarán casos prácticos.

En cada módulo se incluirá talleres de macro habilidades, para que los participantes desarrollen competencias laborales tales como el trabajo en equipo, comunicación asertiva, inteligencia emocional y presentación personal.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa

×