Glia juntó a sus instructores en un primer desayuno de trabajo, donde se reforzó la metodología Aprender Haciendo que nos diferencia y que hemos heredado de la Universidad Casa Grande.

En este evento, que contó con la presencia de la mayoría de nuestros capacitadores, tuvimos la participación de Caridad Arosemena, Promotora de Glia, quien nos dió la bienvenida y contó la proyección de GLIA y el interés de generar entre todos los capacitadores una red de colaboración.

Enrique Rojas, Director de Innovación de UCG compartió su experencia como instructor y recalcó lo importante de hacer de la capacitación una experiencia innovadora, entretenida y memorable, utilizando todas las herramientas lúdicas y audivisuales con las que contamos en la actualidad.

Finalmente, Marcia Gilbert de Babra, Presidente de la Fundación Innovación y Desarrollo nos recordó lo importante de enseñar de forma diferente pensando en el otro, y que detrás de todas las iniciativas de la Fundación está la pasión por educar.

[metaslider id=1456]

×