Objetivo general

 Utilizar  correctamente las redes sociales como parte de una estrategia de negocios de la empresa.  

Contenido

  • Ecosistema de medios digitales
  • Evolución de los medios digitales: introducción
  • Brand awareness: creatividad y contenido
  • Social Media: concepto y plataformas
  • Leads: Captación y fidelización
  • Native advertising
  • Programática
  • Email marketing
  • SEM y SEO
  • Activos digitales
  • Pauta en redes 
  • Medios digitales premium
  • Retargeting

FECHA: 19 y 20 de julio

HORA: 18H00 A 22H00

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

A quien va dirigido

Direccionado a  profesionales enfocados en desarrollar negocios en internet; departamentos de Marketing, RR.PP, Comerciales y de Comunicación.

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Déjanos tus datos para enviarte mayor información de este programa

×