Objetivo general
Utilizar correctamente las redes sociales como parte de una estrategia de negocios de la empresa.
Contenido
- Ecosistema de medios digitales
- Evolución de los medios digitales: introducción
- Brand awareness: creatividad y contenido
- Social Media: concepto y plataformas
- Leads: Captación y fidelización
- Native advertising
- Programática
- Email marketing
- SEM y SEO
- Activos digitales
- Pauta en redes
- Medios digitales premium
- Retargeting
FECHA: 19 y 20 de julio
HORA: 18H00 A 22H00
LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE
A quien va dirigido
Direccionado a profesionales enfocados en desarrollar negocios en internet; departamentos de Marketing, RR.PP, Comerciales y de Comunicación.
Metodología
Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.
Instructores
El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.
Déjanos tus datos para enviarte mayor información de este programa