Objetivo general

Entender y aplicar el marketing de contenidos, identificar insights de comunidad para generar storytelling.

Contenido

    • Insights: creatividad y estrategia
    • Storytelling: contenidos creativos y community management
    • Marketing de contenidos
    • Casos de éxito
    • Estructura de contenido de marca
    • Gamification: interactividad de marca
    • Aplicaciones móviles y web
    • Formatos de contenidos
    • Blog y micrositios: SEO y native advertising
    • Influencer media
    • Medición y optimización de contenidos
    • Manejo de crisis: estrategia y oportunidades
    • Curación de contenidos: Pinterest y comunidades

 

FECHA: 22 y 23 de noviembre

HORA: 18H00 A 22H00

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Formulario de Inscripción

 

×