Objetivo general
Entender y aplicar el marketing de contenidos, identificar insights de comunidad para generar storytelling.
Contenido
-
- Insights: creatividad y estrategia
- Storytelling: contenidos creativos y community management
- Marketing de contenidos
- Casos de éxito
- Estructura de contenido de marca
- Gamification: interactividad de marca
- Aplicaciones móviles y web
- Formatos de contenidos
- Blog y micrositios: SEO y native advertising
- Influencer media
- Medición y optimización de contenidos
- Manejo de crisis: estrategia y oportunidades
- Curación de contenidos: Pinterest y comunidades
FECHA: 22 y 23 de noviembre
HORA: 18H00 A 22H00
LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Metodología
Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.
Instructores
El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.
Formulario de Inscripción