Gestionando el Desempeño: Conexión entre la Estrategia y los Resultados

Objetivo general

Al finalizar el programa, los participantes estarán preparados para implementar exitosamente un proceso planificado de gestión del desempeño  que estimule la contribución de los colaboradores a los resultados del negocio  y refuerce  el compromiso.  

Contenido

  • Entendimiento del Contexto Estratégico, la Cultura y los Resultados del Negocio
  • Factores que Inciden en la Cultura del Desempeño y como Gestionarlos
  • Criterios para diseñar un Modelo de Gestión del Desempeño: Finalidad, Filosofía, Fundamentos y Métricas Claves
  • Cómo Definir el Desempeño y Elegir un Enfoque de Medición: Resultados Tangibles e Intangibles
  • Sistemas Vinculados con el Desempeño: Reconocimiento, Retribución, Desarrollo Profesional y Sucesión

FECHA: 1, 2 y 3 de agosto 2018

HORA: 18H00 A 22H00

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todas las personas que tienen dentro de sus responsabilidades la tarea de diseñar e instrumentar esquemas de medición y estrategias de gestión de desempeño. 

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Formulario de Inscripción

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Retail 4.0

OBJETIVOS Reflexionar sobre cómo el retail puede lidiar con los cambios tecnológicos disruptivos y al mismo tiempo hacerlo sostenible y amigable con el medio ambiente de forma que palanquee la lealtad y la rentabilidad. Acercar a los operadores de retail a los cambios...

Instructores Diplomado en Gestión Integral de Alcoholismo y Drogodependencia

JUAN ANDRÉS ASHBY Psicólogo Clínico, Máster en Psicología Clínica. Psicólogo del Área del Centro de Rehabilitación Integral y Residencias del Instituto de Neurociencias. Exsecretario del Colegio de Psicólogos Clínicos del Guayas. Ha participado en la ejecución del proyecto para el diagnóstico sobre el fenómeno de drogas emergentes en la provincia del Guayas. Calificador de discapacidades […]

SÍGUENOS EN

NUESTRAS ALIANZAS

×