GLIA Centro de Educación Corporativa y Proyectos, organización gestada por  la Fundación Innovación y Desarrollo, firmó un acuerdo de cooperación con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para llevar a cabo un Diplomado en Gerencia Deportiva con el objetivo de desarrollar competencias a nivel administrativo y de gestión en profesionales que ocupan roles de dirección en la industria deportiva, particularmente en el contexto del fútbol ecuatoriano.

Para ello, ambas instituciones firman un convenio de colaboración en el que Carlos Villacís, presidente de la FEF y Marcia Gilbert de Babra, presidente de la Fundación Innovación y  Desarrollo, se comprometen a impulsar la educación y fortalecer el programa de Gerencia Deportiva con instructores de primer nivel y aportando con la experticia de ambas organizaciones; programa que además es avalado por la Universidad Casa Grande.

El Diplomado de Gerencia Deportiva empieza el 4 de julio y finaliza el 18 de octubre en  el horario de miércoles y jueves de 18h30 a 22h00. La inversión, con 106 horas de duración, es de US1200 más IVA.

Si está interesado en conocer más detalles visita nuestro sitio web www.glia.edu.ec o puede escribirnos a [email protected]

Descarga el boletín de prensa

 

×