Importancia de la Reputación Empresarial en la Comunicación de la Marca

Objetivo general

Desarrollar una visión clara de la importancia actual de la reputación Corporativa y su influencia en la competitividad de una organización para su permanencia a largo plazo. Entregar herramientas a los participantes que les permita alinear estrategias y acciones integrales para proyectar una imagen confiable y coherente. Reflexionar sobre la construcción de una reputación sólida y adaptada a las diferentes realidades y circunstancias específicas de  diversos públicos, tanto internos como externos. Mapear los riesgos y establecer un lineamiento de plan de crisis. Comprender la dinámica de los medios actuales y canales de comunicación que impactan a los diversos integrantes /stakeholders, propios de la cultura líquida y digital. 

Contenido

  • De la Imagen a la Reputación en el Nuevo Milenio
  • La Confianza Como Negocio
  • Canales Digitales: Tu Salvación o tu Condena
  • Identificación de Públicos Diversos y Convergencia de Mensajes
  • Creación y Mantenimiento de Estrategias Integradas de Comunicación
  • Identificacion de Riesgos y Pautas de Comunicación de Crisis

 

FECHAS: 18 y 19 de septiembre 2018

DURACIÓN: 8 horas

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

Dirigido a 

  • Administradores de Empresas y Organizaciones
  • Directores de Recursos Humanos y personal
  • Ejecutivos de Markering , Comunicación y RRPP
  • Gerentes comerciales y de Ventas
  • Asesores Legales oceros oficiales de la Organización
  • Community Managers

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracterizan por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor. Habrá una  combinación teórico-práctica en que además de los conceptos académicos,  también se revisarán y analizarán casos y ejemplos.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Déjanos tus datos para enviarte información de este programa

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Retail 4.0

OBJETIVOS Reflexionar sobre cómo el retail puede lidiar con los cambios tecnológicos disruptivos y al mismo tiempo hacerlo sostenible y amigable con el medio ambiente de forma que palanquee la lealtad y la rentabilidad. Acercar a los operadores de retail a los cambios...

Instructores Diplomado en Gestión Integral de Alcoholismo y Drogodependencia

JUAN ANDRÉS ASHBY Psicólogo Clínico, Máster en Psicología Clínica. Psicólogo del Área del Centro de Rehabilitación Integral y Residencias del Instituto de Neurociencias. Exsecretario del Colegio de Psicólogos Clínicos del Guayas. Ha participado en la ejecución del proyecto para el diagnóstico sobre el fenómeno de drogas emergentes en la provincia del Guayas. Calificador de discapacidades […]

SÍGUENOS EN

NUESTRAS ALIANZAS

×