Objetivo general
Desarrollar una visión clara de la importancia actual de la reputación Corporativa y su influencia en la competitividad de una organización para su permanencia a largo plazo. Entregar herramientas a los participantes que les permita alinear estrategias y acciones integrales para proyectar una imagen confiable y coherente. Reflexionar sobre la construcción de una reputación sólida y adaptada a las diferentes realidades y circunstancias específicas de diversos públicos, tanto internos como externos. Mapear los riesgos y establecer un lineamiento de plan de crisis. Comprender la dinámica de los medios actuales y canales de comunicación que impactan a los diversos integrantes /stakeholders, propios de la cultura líquida y digital.
Contenido
- De la Imagen a la Reputación en el Nuevo Milenio
- La Confianza Como Negocio
- Canales Digitales: Tu Salvación o tu Condena
- Identificación de Públicos Diversos y Convergencia de Mensajes
- Creación y Mantenimiento de Estrategias Integradas de Comunicación
- Identificacion de Riesgos y Pautas de Comunicación de Crisis
FECHAS: 18 y 19 de septiembre 2018
DURACIÓN: 8 horas
LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Dirigido a
- Administradores de Empresas y Organizaciones
- Directores de Recursos Humanos y personal
- Ejecutivos de Markering , Comunicación y RRPP
- Gerentes comerciales y de Ventas
- Asesores Legales oceros oficiales de la Organización
- Community Managers
Metodología
Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracterizan por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor. Habrá una combinación teórico-práctica en que además de los conceptos académicos, también se revisarán y analizarán casos y ejemplos.
Instructores
El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.
Déjanos tus datos para enviarte información de este programa