Objetivo general

Desarrollar una visión clara de la importancia actual de la reputación Corporativa y su influencia en la competitividad de una organización para su permanencia a largo plazo. Entregar herramientas a los participantes que les permita alinear estrategias y acciones integrales para proyectar una imagen confiable y coherente. Reflexionar sobre la construcción de una reputación sólida y adaptada a las diferentes realidades y circunstancias específicas de  diversos públicos, tanto internos como externos. Mapear los riesgos y establecer un lineamiento de plan de crisis. Comprender la dinámica de los medios actuales y canales de comunicación que impactan a los diversos integrantes /stakeholders, propios de la cultura líquida y digital. 

Contenido

  • De la Imagen a la Reputación en el Nuevo Milenio
  • La Confianza Como Negocio
  • Canales Digitales: Tu Salvación o tu Condena
  • Identificación de Públicos Diversos y Convergencia de Mensajes
  • Creación y Mantenimiento de Estrategias Integradas de Comunicación
  • Identificacion de Riesgos y Pautas de Comunicación de Crisis

 

FECHAS: 18 y 19 de septiembre 2018

DURACIÓN: 8 horas

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

Dirigido a 

  • Administradores de Empresas y Organizaciones
  • Directores de Recursos Humanos y personal
  • Ejecutivos de Markering , Comunicación y RRPP
  • Gerentes comerciales y de Ventas
  • Asesores Legales oceros oficiales de la Organización
  • Community Managers

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracterizan por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor. Habrá una  combinación teórico-práctica en que además de los conceptos académicos,  también se revisarán y analizarán casos y ejemplos.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Déjanos tus datos para enviarte información de este programa

×