Objetivo general

Conocer y aplicar la planificación de una estrategia de publicidad 360° on/off.

 

 

Contenido

  • Branding
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Mix de Herramientas de Comunicación
  • Publicidad
  • Relaciones Públicas
  • Marketing Promocional
  • Marketing Relacional
  • Gestión de la Comunicación y las Ventas
  • Estrategia de Comunicación
  • Plan de Comunicación
  • La Experiencia y la Comunicación Publicitaria
  • Comunicación en 360°
  • Marketing de Contenidos
  • Redes Sociales y Publicidad
  • Inbound Marketing
  • Branded Content

 

DURACIÓN: 5 sesiones de 3 horas cada una.

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

A quien va dirigido

Este curso está orientado a pequeños y medianos emprendedores y empresarios que desean contratar o desarrollar pequeñas campañas publicitarias en medios tradicionales o incursionar en campañas en medios digitales.

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracterizan por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa

×