Objetivo general
Conocer y aplicar la planificación de una estrategia de publicidad 360° on/off.
Contenido
- Branding
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Mix de Herramientas de Comunicación
- Publicidad
- Relaciones Públicas
- Marketing Promocional
- Marketing Relacional
- Gestión de la Comunicación y las Ventas
- Estrategia de Comunicación
- Plan de Comunicación
- La Experiencia y la Comunicación Publicitaria
- Comunicación en 360°
- Marketing de Contenidos
- Redes Sociales y Publicidad
- Inbound Marketing
- Branded Content
DURACIÓN: 5 sesiones de 3 horas cada una.
LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE
A quien va dirigido
Este curso está orientado a pequeños y medianos emprendedores y empresarios que desean contratar o desarrollar pequeñas campañas publicitarias en medios tradicionales o incursionar en campañas en medios digitales.
Metodología
Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracterizan por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.
Instructores
El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.
Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa