Objetivo general

Desarrollar   habilidades que   permitan a los participantes,  actuar adecuadamente en su rol de voceros o personas responsables de comunicarse con los distintos medios, elaborando mensajes poderosos y de alto impacto que traigan beneficios a la organización. 

Contenido

  • Los Medios de Comunicación y sus necesidades
  • Las audiencias de los diferentes medios.
  • Técnicas de Comunicación Efectiva.
  • La Relación con los Periodistas en Diferentes 
  • La Entrevista Individual  y la Rueda  de Prensa: Manejo Adecuado

DURACIÓN: 8 HORAS

HORA: 18H00 A 22H00

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

A quién va dirigido

  • Voceros oficiales de la Organización
  • Profesionales que tienen una alta exposición ante medios

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales.

Habrá una  combinación teórico práctica en que además de los conceptos académicos,  también se revisaránn y analizarán las fortalezas de los participantes. 

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa

×