Objetivo general

Incorporar al mercado laboral personas con alto grado de especialización para realizar con éxito técnico y conductual las funciones asignadas como Asesor de Servicio al Cliente  

 

Contenido

M√ďDULO 1¬†¬†Habilidades Personales¬†¬†¬† ¬†

M√ďDULO 2¬†¬†Las Organizaciones en el Mercado Ecuatoriano¬† ¬†

MODULO 3  La tecnología en las Organizaciones.    

M√ďDULO 4¬† Habilidades pre laborales¬† ¬†

M√ďDULO 5¬† ¬†El Servicio al Cliente en Ecuador y el¬† Mundo ¬†¬†

M√ďDULO 6¬†¬†El Cliente y la Excelencia en el Servicio¬† ¬†

M√ďDULO 7¬†¬†Estrategias de Servicio¬† al¬† Cliente¬†¬†¬†¬† ¬†¬†

¬†M√ďDULO 8¬†¬†T√©cnicas¬† de¬† Servicio¬†

               

FECHA:  Inicio 11 de marzo 2019

LUGAR: Universidad Casa Grande

Dirigido a:   Bachilleres interesados en prepararse para obtener una plaza de trabajo como Asesores de Servicio  al  Cliente de cualquier tipo de empresa.

Requisitos:   Título de bachiller

Beneficios adicionales: Formar parte del Banco de Oportunidades para empleo al que tendr√°n acceso todas las empresas clientes de GLIA.

Duración:  80 horas

Está compuesto por 2 bloques instruccionales. 

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia y que se distinguen por su formaci√≥n acad√©mica y pedagog√≠a innovadora; lo que permite integrar la teor√≠a y la pr√°ctica en el proceso de ense√Īanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

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