Objetivo general

Incorporar al mercado laboral personas con alto grado de especialización para realizar con éxito técnico y conductual las funciones asignadas como Asesor de Servicio al Cliente  

 

Contenido

MÓDULO 1  Habilidades Personales     

MÓDULO 2  Las Organizaciones en el Mercado Ecuatoriano   

MODULO 3  La tecnología en las Organizaciones.    

MÓDULO 4  Habilidades pre laborales   

MÓDULO 5   El Servicio al Cliente en Ecuador y el  Mundo   

MÓDULO 6  El Cliente y la Excelencia en el Servicio   

MÓDULO 7  Estrategias de Servicio  al  Cliente       

 MÓDULO 8  Técnicas  de  Servicio 

               

FECHA:  Inicio 11 de marzo 2019

LUGAR: Universidad Casa Grande

Dirigido a:   Bachilleres interesados en prepararse para obtener una plaza de trabajo como Asesores de Servicio  al  Cliente de cualquier tipo de empresa.

Requisitos:   Título de bachiller

Beneficios adicionales: Formar parte del Banco de Oportunidades para empleo al que tendrán acceso todas las empresas clientes de GLIA.

Duración:  80 horas

Está compuesto por 2 bloques instruccionales. 

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Déjanos tus datos para darte más información de este programa

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