Programa para Bachilleres: Asistente de Recursos Humanos

Objetivo general

Incorporar al mercado laboral personas con alto grado de especialización para realizar con éxito técnico y conductual las funciones asignadas como Asistente de Recursos Humanos. 

Contenido

MÓDULO 1 Habilidades Personales     

MÓDULO 2 Las Organizaciones en el Mercado Ecuatoriano   

MODULO 3 La tecnología en las Organizaciones.    

MÓDULO 4  Habilidades pre laborales   

MÓDULO 5  Recursos Humanos     

MÓDULO 6  Servicio al Cliente   

MÓDULO 7 Administración de Documentos  

 

FECHA:  Inicio 8 de abril 2019

LUGAR: Universidad Casa Grande

Dirigido a:   Bachilleres interesados en prepararse para obtener una plaza de trabajo como Asistente  de Recursos Humanos de cualquier tipo de empresa.

Requisitos:   Título de bachiller

Beneficios adicionales: Formar parte del Banco de Oportunidades para empleo al que tendrán acceso todas las empresas clientes de GLIA.

Duración:  80 horas

Está compuesto por 2 bloques instruccionales

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Déjanos tus datos para darte más información de este programa

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Retail 4.0

OBJETIVOS Reflexionar sobre cómo el retail puede lidiar con los cambios tecnológicos disruptivos y al mismo tiempo hacerlo sostenible y amigable con el medio ambiente de forma que palanquee la lealtad y la rentabilidad. Acercar a los operadores de retail a los cambios...

Instructores Diplomado en Gestión Integral de Alcoholismo y Drogodependencia

JUAN ANDRÉS ASHBY Psicólogo Clínico, Máster en Psicología Clínica. Psicólogo del Área del Centro de Rehabilitación Integral y Residencias del Instituto de Neurociencias. Exsecretario del Colegio de Psicólogos Clínicos del Guayas. Ha participado en la ejecución del proyecto para el diagnóstico sobre el fenómeno de drogas emergentes en la provincia del Guayas. Calificador de discapacidades […]

SÍGUENOS EN

NUESTRAS ALIANZAS

×