Objetivo general

Brindar los conceptos y herramientas básicas de gestión de seguridad y salud ocupacional para personal que no es especialista en esta materia, y que por su gestión debe poseer criterios mínimos de SSO en su actividad laboral.

Contenido

  • Fundamentos y Conceptos Básicos de SSO
  • Factores de Riesgo
  • Ramas de SSO
  • Legislación y Normativa Básica de SSO
  • Estándares de Cumplimiento Empresarial sobre SSO
  • Gestión de Riesgos: Identificación de Peligros, Medición, Evaluación y Control de los Riesgos
  • Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales
  • Gestión de Emergencias
  • Sistemas de Gestión de SSO

FECHA: 17,24 y 31 de marzo

HORA: 18H00 A 22H00

LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE

A quién va dirigido

Personal de Recursos Humanos, personal administrativo, miembros de comités paritarios de SSO, responsables de SSO.

Metodología

Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.

Instructores

El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Formulario de Inscripción

×