Objetivo general
Brindar los conceptos y herramientas básicas de gestión de seguridad y salud ocupacional para personal que no es especialista en esta materia, y que por su gestión debe poseer criterios mínimos de SSO en su actividad laboral.
Contenido
- Fundamentos y Conceptos Básicos de SSO
- Factores de Riesgo
- Ramas de SSO
- Legislación y Normativa Básica de SSO
- Estándares de Cumplimiento Empresarial sobre SSO
- Gestión de Riesgos: Identificación de Peligros, Medición, Evaluación y Control de los Riesgos
- Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales
- Gestión de Emergencias
- Sistemas de Gestión de SSO
FECHA: 17,24 y 31 de marzo
HORA: 18H00 A 22H00
LUGAR: UNIVERSIDAD CASA GRANDE
A quién va dirigido
Personal de Recursos Humanos, personal administrativo, miembros de comités paritarios de SSO, responsables de SSO.
Metodología
Basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y los ejercicios vivenciales, además de las exposiciones de carácter conceptual por parte del instructor.
Instructores
El programa es impartido por instructores con amplia experiencia internacional y que se distinguen por su formación académica y pedagogía innovadora; lo que permite integrar la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.
Formulario de Inscripción