CURSO SOCIAL MEDIA MARKETING FOR BUSINESS

OBJETIVO GENERAL:

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de:

Comprender el manejo de las redes sociales y alinearlas a un objetivo común, aplicando estrategias de contenidos, colaboración y pauta publicitaria en Meta Ads, para desarrollar su negocio en el mundo digital.

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES

DURACIÓN:
15 horas académicas online

FECHAS:
20, 21, 22, 26 y 27 de septiembre

HORARIO:
18:00 a 21:00

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

➤ PERFIL DE INSTRUCTORES

Ligia Alvear

Economista y Máster en Comunicación y Marketing.

​Especialista en publicidad en medios online, marketing de contenidos, Embudos de ventas, infoproductos y automatización.

Desde el 2014 es Consultora de marketing digital y redes sociales para más de 50 empresas ecuatorianas.

Fundadora y directora de Marketing de la Escuela Be Expert.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Al finalizar cada una de las unidades didácticas el participante será capaz de:

  • Definir los activos digitales de la empresa según su modelo de negocio.
  • Establecer un plan de contenido multiplataforma para su empresa.
  • Optimizar los presupuestos de publicidad pagada en Meta Ads.

DIRIGIDO A:

Profesionales y público en general interesados en conocer como gestionar la marca de su empresa o negocio a través de las redes sociales.

REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES:

Recomendables: Ninguno

Indispensables: Ninguno

CONTENIDO:

Unidad I: Activos Digitales

  • Importancia de las redes sociales
  • Tipos de consumidor
  • Cómo vender en internet
  • Redes sociales ¿Cuál elegir?

Unidad II: Estrategia de contenido        

  • Contenidos generados por la marca
  • Como empezar a construir la estrategia de contenidos en redes sociales
  • Contenidos y formatos en las redes sociales
  • Estrategias de colaboración o marketing de influencia
  • Plan de contenidos y estrategias de difusión
  • Evaluación y métricas

Unidad III: Publicidad en Meta Ads

  • Definición del buyer persona
  • Customer journey de los clientes
  • Diferentes objetivos de la publicidad
  • Ejercicios prácticos de campañas
  • Casos de éxitos                      

METODOLOGÍA:

La metodología que se utilizará es el aprender-haciendo, basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, en el cual se integrará la teoría con la práctica a través de talleres, casos de estudio, debates, entre otras.

INVERSIÓN

El curso tiene una inversión de USD$ 120 más IVA.

Se concede el 5% de descuento por registro y pago anticipado.

Se concede el 10% de descuento si se inscribieran 3 o más personas.

 Este valor incluye: material digital del participante, acceso a la plataforma y diploma digital de aprobación.

FORMAS DE PAGO

Vía transferencia a nuestra cuenta corriente del Banco Bolivariano # 0035005830, cuenta corriente Banco Guayaquil # 0043109928 a nombre de Fundación Innovación y Desarrollo, Ruc 0992119233001. Email: [email protected]

Con tarjeta de crédito corriente o diferido en base a los beneficios que otorga el emisor

DIPLOMA

Curso social media marketing for business emitido por Universidad Casa Grande.

 INFORMACIÓN:

Registro:            http://www.bit.ly/IRegistro

Contacto:            [email protected] / 0999754516
Nathalia Jaramillo – Ejecutiva Comercial

Nota: GLIA se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requeridos.

×