Objetivo general

Proporcionar a los participantes los conceptos fundamentales, teoría e instrumentos para una correcta gestión de la cadena de abastecimientos.

Las demandas permanentes de todas las áreas de la organización obligan al especialista en la cadena de abastecimiento a lidiar con proyecciones financieras, manejo del capital humano, definición de herramientas y suministros, explotar sus mayores capacidades de negociación y generar eficiencias con el mejor costo posible

Contenido

  • El Supply Chain Management. Actores, elementos y procesos.
  • Paradigmas y generalizaciones en el SCM.
  • Planeamiento de la cadena de abastecimiento.
  • Gesti√≥n y seguimiento del pedido.
  • Gesti√≥n del SCM en ambiente de incertidumbre.
  • Toma de decisiones en el Supply Chain Management. Factores e impactos.
  • Interrelaci√≥n del SCM con las √°reas de la empresa.

Fecha:            27, 28 y 29 de junio

Duración:        21 horas

Horario:           Jueves y viernes 09h00 a 18h00. Sábado  09h00 a 15h00

 

Dirigido a:

Dirigido a profesionales y ejecutivos con responsabilidades en las áreas de planeamiento corporativo, logístico, comercial, distribución y operaciones.

Metodología 

Cada tema se tratará con la metodología de aprendizaje basado en proyectos y se utilizará fuentes de diversos autores y escuelas que participan del ecosistema de innovación mundial. El curso termina con la elaboración de un prototipo de solución para un problema determinado como oportunidad para innovar.

Instructores

El programa es impartido por instructores de ESAN con amplia experiencia y que se distinguen por su formaci√≥n acad√©mica y pedagog√≠a innovadora; lo que permite integrar la teor√≠a y la pr√°ctica en el proceso de ense√Īanza aprendizaje aplicando estrategias constructivistas.

Los participantes recibirán una doble certificación, diploma ESAN y el de GLIA Universidad Casa Grande.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa

×