El aprendizaje se gestiona en un ambiente de interacción mediado por la tecnología, con estrategias adecuadas y situando al aprendiz en el centro de un proceso formativo donde interactúa con los demás. El formador es el responsable de estructurar su curso adecuadamente y crear este ambiente de aprendizaje, utilizando la metodología más apropiada, asumiendo el liderazgo del grupo, conduciendo el proceso en forma participativa y con un enfoque hacia el logro de los resultados de formación esperados.

DIRIGIDO A:

Instructores, líderes de capacitación y responsables de la Gestión del Talento Humano en las organizaciones que realizan actividades de capacitación.

METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE

Basada en el enfoque constructivista y conectivista del aprendizaje y en el principio del aprendizaje activo, que se caracteriza por propiciar la discusión en grupo y la resolución de problemas reales del mundo laboral, además de la guía y experticia del instructor.

Como trabajo práctico experimental, durante el programa los participantes diseñarán en grupos pequeños un curso grupal que será retroalimentado por los instructores.  Los participantes deben transferir los conocimientos adquiridos y retroalimentación para el diseño autónomo e independiente de sus cursos individuales que será evaluado para la certificación.

Directora del programa

NICOLA WILLS es Doctor of Philosophy in Education: Instructional Design for Online Learning. Master of Arts in Urban Education: Administration and Supervision. Master of Arts in Urban Education: English as a Second Language.

Ha dictado cursos en las áreas de educación, recursos humanos, administración, humanidades, etc. Ha dictado clases en la Maestría de Educación Superior. También ha sido coordinadora de investigación y guía metodológica para los estudiantes de pregrado y posgrado en la facultad de Ecología Humana. Permanente apoyo para las guías de tesis de pregrado y posgrado.

Actualmente se desempeña como Decana y docente de la Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo de la Universidad Casa Grande.

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES